HOME.                                                                                                                                                            .| English Version |
.HOME Quienes Somos Nuestros Programas Donaciones Como Ayudar Temas de Interés
PROYECTOS PARA PATROCINAR:
"Aunque no podemos cambiar el mundo, podemos cambiar el mundo de un niño, niña o adolescente".

Estamos impulsando la donación de tu tiempo para ser un Padrino Mentor, de un niño, niña o adolescente en colombia que se encuentra institucionalizado y sin vínculos familiares que necesita de tu motivación y amor para impulsar su proyecto de vida. Más Información...

Si quiere apoyarlos económicamente, tenemos proyectos planeados y sin presupuesto, que al recibir patrocinio se pondran en marcha para dar educación vocacional y así preparar los adolescentes para enfrentar su futuro y la vida sin el apoyo familiar:

Adolescente recibiendo su regalo soñado

Proyecto "MI REGALO SOÑADO":
La Navidad para los Niños, Niñas y Adolescentes (NNA) institucionalizados no sólo significa pasarla sin familia sino también recibir el mismo regalo que todo el resto de niños también recibirán y que la insitución puede puede brindar. Esto es porque los fondos son bajos y la institución debe ser equitativa con todos los NNA beneficiados. Debido a esto, dos de las egresadas del Hogar, el año pasado tuvieron la hermosa idea de montar un proyecto para que cada NNA del Hogar de Protección pudiera expresar el regalo de navidad que siempre han soñado y así tocar los corazones de las personas que estuvieran dispuestas a cumplir este anhelo para estos niños.

Proyecto "KIT ESCOLAR":
Muy pronto se da el inicio del año escolar y a pesar de que la educación en Colombia es gratis, los útiles escolares y de buena calidad son costosos. Con tu apoyo, niños, niñas y adolescentes podrán tener su uniforme, su propia calculadora, un morral digno, libros adecuados en vez de fotocopias, zapatos nuevos y mucho más.

Proyecto "VIAJE A LUGARES EXTRAORDINARIOS":
el Hogar de Protección "Ángeles" gestiona la entradas a parques de atracciones, recreativos y culturales, además cuenta con un microbús que funciona perfectamente para el transporte de las niñas y adolescentes; sin embargo, es difícil suplir los gastos de gasolina. Pues un solo viaje gasta un aproximado de $200.000 COP o $100.oo USD en el combustible.
Proyecto "ENSÉÑAME A PESCAR":
UN ESTANQUE CON CRIADERO DE 5.000 PECES hace parte de los programas de Proyecto de Vida que busca preparar a los adolescentes que están bajo custodia del estado y no tienen posibilidad de regresar a su familia, se preparen para la vida con formación vocavional y pre-laboral para su egreso del ICBF.

Proyecto "HUERTA SOSTENIBLE":
El Hogar Jóvenes con Proposito quiere enseñar a los adolescentes que viven en esta finca que él sembrar da frutos, y ayuda al sostenimiento del Hogar. La necesidad primordial son las herramientas y los insumos para trabajar la tierra.

 

Hogar de Protección "Ángeles"
Hogar Ángeles

Patrocina un Niño o Niña
Patrocina

Programas de Prevención
Prevención

Si, yo quiero ayudar!

Cualquier ayuda será depositada directamente en el proyecto de su elección, le daremos copia de recibos o fotos de los logros en menos de un mes de tu donación.
Si quiere donar por Internet con tarjeta de crédito haga clic
¡apreciamos su aporte!

  ¿PUEDO AYUDAR DE OTRA FORMA?

Necesitamos tu ayuda:
- Coméntele a sus amigos sobre los proyectos de la Fundación.
- Conviértase en un Voluntario Virtual.
- Visítenos y apóyano en la fundación.
- Sea un Padrino Mentor de un Niño, Niña o Adolescente.
- Recuérdanos en tus oraciones.


|
Home | Quienes Somos | Nuestros Programas | Donaciones | Como Ayudar | Temas de Interés | Contacto |
Colombia Vision O.N.G.
2013