HOME      
| English Version |
     
.HOME Quienes Somos Nuestros Programas Donaciones Como Ayudar Temas de Interés

OFRECE TU CORAZÓN A UN NIÑO, NIÑA O ADOLESCENTE QUE SUEÑA CON HACER PARTE DE UNA FAMILIA EN VACACIONES.

Vacaciones de Esperanza busca dar oportunidad a niños, niñas y adolescentes colombianos que no han sido adoptados para compartir unas vacaciones con una familia en USA que le abra un lugar en su corazón, sintiéndolo como parte de su familia e impactando favorablemente su proyecto de vida.Más información.

 


Como Ayudar

PADRINOS MENTORES RESIDENTES EN COLOMBIA O EN EXTRANJEROPadrinos Residentes en Colombia o en el Extranjero

Es un programa del ICBF que busca que los niños, niñas y adolescentes (NNA) en las instituciones que por diversas razones no cuentan con un vinculo familiar, logren al menos una persona o familia significativa, creando una relación afectiva y permanente como fundamento de su proyecto de vida. Así, ampliando la red social del NNA, esta persona o familia se convierte en un referente de amor, disciplina, guía y apoyo emocional y escolar que fortalece los mecanismos de adaptación para aprender a interactuar en un medio familiar. más información.

 

COMUNIDAD DE ADOPTADOS COLOMBIANOS

Página Web en ConstrucciónUna comunidad de adopción para apoyar los colombianos adoptados. En esta página encontrará información sobre la adopción en Colombia, ICBF, cultura y noticias actualizadas de Colombia y más.

Página en Construcción:
www.adoptcolombia.com.

Página de Facebook:
facebook.com/AdoptColombia.

Este Hogar es programa bandera en la fundación colombia Vision, restituyendo los derechos que le han sido vulnerados a estas pequeñas niñas  

Conozca el Hogar de Proteccion Angeles
HOGAR DE PROTECCIÓN

Este Hogar acoge y brinda protección y atención integral a niñas y adolescentes, que se encuentran en situación de vulnerabilidad y requieren medida de protección; así mismo, cuando carecen de familia o un adulto responsable...   Más.

PREVENCIÓN:
- Explotación Sexual Comercial,
- Consumo y Abuso de SPA,
- Consumo de Alcohol.

Queriendo evitar esta realidad, preferimos anticiparnos y actuar antes de que ocurra estas problemáticas en cada uno de nuestros Niños, Niñas y Adolescentes; por ello, llevamos varios años uniéndonos a redes nacionales de prevención, realizando campañas publicitarias y trabajando directamente con los niños y la comunidad. Más.

 


|
Home | Quienes Somos | Nuestros Programas | Donaciones | Como Ayudar | Temas de Interés | Contacto |
Colombia Vision O.N.G.
2016