HOME      
| English Version |
     
.HOME Quienes Somos Nuestros Programas Donaciones Como Ayudar Temas de Interés
  NOS SOSTENEMOS CON EL 100%
El Hogar de protección "Ángeles" de la Fundación Colombia Vision, recibe igual que en otras ocasiones, la calificación mas alta por el cumplimiento de los estándares de calidad en el servicio ofrecido y de atención.
El ICBF, con su oficina de Aseguramiento a la Calidad, otorga a la Fundacion el 100% en evaluación de estrategias generadoras de confianza a los Niños, las Niñas, los Adolescentes y las Familias, respecto del cumplimiento de los atributos de calidad establecidos para el servicio del Hogar de Protección "Ángeles", cerrando así, el año 2014, siendo el único Hogar de proteccion en el Valle del Cauca que recibe el porcentaje mencionado.
  POR EL DERECHO A CRECER EN FAMILIA
Alianza por Nuestra Infancia
Adolescentes y niños con necesidades especiales que no han sido adoptados en Colombia, desean vivir en un ambiente hogareño, donde cuenten con un apoyo permanente y puedan ser parte de una FAMILIA. Es así como Colombia Vision, ICBF y otras entidades de EEUU, se han unido desde el año 2013 para la ejecución de Vacaciones de Niños, Niñas y Adolescentes en el Extranjero, donde pasan 3 a 4 semanas en los EEUU compartiendo con una familia idónea y con la posibilidad de la adopción.
Más Información...
  PROGRAMA PADRINO MENTOR
No te pido una Casa, ni un Nombre, sinó un lugar en tu Corazón
Los niños, niñas y adolescentes que están creciendo en instituciones de protección declarados en abandono necesitan de su comprensión y apoyo para trascender en su proyecto de vida. Es así como desde el año 2012, el Equipo del Colombia Vision se capacita en ReferentesAfectivos y se ha unido a los programas de búsqueda de Referentes Afectivos con el ICBF en la modalidad de personas o Familias Amigas Mentoras y Acogedoras e inicia el programa de ICBF: "PADRINOS MENTORES RESIDENTES EN COLOMBIA Y EN EL EXTRANJERO".
Conozca el Programa...
  ABRIMOS OTRO HOGAR EN CARTAGO
Hogar de Paso "Luz y Esperanza"
En convenio con la Alcaldía Municipal y el ICBF, Colombia Vision abre un nuevo programa en Cartago Valle del Cauca llamado Hogar de Paso "Luz y Esperanza" que atiende inmediatamente dentro del hogar a niños, niñas y adolescentes de manera provisional (sin exceder los 8 días), mientras la Comisaría de Familia o la Defensoría del ICBF resuelven la situación del niño, niña o adolescente.
Conozca el Hogar de Paso...
  ADOPCIONES
¡Niñas y Adolescentes del Hogar "Ángeles" declaradas en abandono realizan su sueño de crecer en una Familia!
Solo tres años después de haber abierto las puertas del Hogar para las niñas y adolescentes en adoptabiliadad, es evidente el propósito de Dios para la fundación cuando ya cinco Niñas y Adolescentes han sido adoptadas.
Más...
  ¡NIÑAS DEL HOGAR VIAJANDO A LUGARES EXTRAORDINARIOS!
El Hogar de protección "Ángeles" se ha caracterizado por las actividades y salidas recreativas para las niñas y adolescentes:  Han disfrutado de varias ocasiones de viajes a Cali, Bogotá y a varios parque temáticos, entre ellos el "Parque Nacional del Café", "Parque Salitre Mágico" y más.
Más información...
  PREPARACIÓN PARA LA VIDA LABORAL DE LAS NIÑAS Y ADOLESCENTES DEL HOGAR
Aunque la fundación lucha para que cada uno de los derechos de las niñas y adolescentes atendidas sea garantizado, cuando ellas son declaradas en adoptabilidad y no cuentan con un vínculo familiar, nuestro objetivo principal es ayudarlas para que se adueñen de su proyecto de vida, preparándose para el egreso y aumentando las posibilidades de tener una vida auto sostenible e independiente cuando salgan del sistema.

 


|
Home | Quienes Somos | Nuestros Programas | Donaciones | Como Ayudar | Temas de Interés | Contacto |
Colombia Vision O.N.G.
2015